La pileta del Bosque Comunal inaugura con nuevas obras

El próximo 8 de enero y a partir de las 14 horas, los vecinos podrán disfrutar del espacio. Por la situación de público conocimiento, se trabajará con modalidad de turnos que se deberán obtener previamente de forma online.

La información fue confirmada por la Secretaría de Deportes, que trabajó en la confección del protocolo para la utilización del espacio que convoca a cientos de zapalinos que buscan disfrutar de las agradables temperaturas veraniegas.

Teniendo en cuenta las disposiciones del COE, se utilizará un sistema de ingreso a través de turnos que deben obtenerse de manera previa mediante el sitio oficial de la Municipalidad (zapala.gob.ar). Allí, se pueden obtener hasta dos turnos por persona, los cuales tienen una duración de 30 minutos y no podrán utilizarse de manera consecutiva. Es importante tener en cuenta que, sin el turno previo, no podrá ingresar al sector de la pileta.

El link para dicha inscripción estará disponible el miércoles en horas de la tarde.

El valor de la entrada a la pileta será de 100 pesos e incluirá la revisión en el área de enfermería. El horario será de 14 a 20 horas, de martes a domingo. Los lunes se utilizará para limpieza y mantenimiento.

Cabe destacar que el Bosque Comunal goza de una serie de reformas a cargo de una empresa privada. Las mismas constan de obras en los baños (que no podrán utilizarse salvo situaciones de emergencia) y enfermería. Además, se realiza el mantenimiento del lugar a cargo del personal de la Secretaría de Deportes.

Es importante la colaboración de la comunidad a la hora de cumplir con las medidas sanitarias, como así también el cuidado de las instalaciones del Bosque Comunal.