Parque Industrial: Implementan formulario para registro de proveedores de servicios

Desde la Dirección de Parque Industrial Zapala, compartieron un formulario para registrar a proveedores de servicios para las empresas radicadas o con interés en radicarse en el Parque.

La idea es que puedan utilizar el formulario aquellas personas que están interesados o perciban que su servicio cuadra en los trabajos que se realizan en el Parque. Es por ello, que la base de datos estará constantemente actualizada para poder brindarle esa información a cualquier empresa que consulte.

“La finalidad es poder brindarle a las empresas radicadas o a instalarse en el Parque Industrial Zapala, la más variada oferta de servicios que puedan llegar a necesitar”, expresó Itatí Rossi, referente de la Dirección.

Teniendo en cuenta que las empresas que ya están radicadas realizan consultas de manera permanente, se optó por la facilidad del formulario digital, al cual se puede acceder mediante el siguiente enlace:

https://forms.gle/sCRYd7ArXBPcgKvr6

Allí, deberán colocar sus datos principales, correo electrónico, en caso de que cuenten la dirección de página web, el servicio ofrecido y el detalle de los servicios que se prestan. También existe la alternativa de cargar un folleto o flyer.

El Parque Industrial Municipal Zapala se encuentra sobre Ruta 40, Km.2437 y cuenta con una superficie de 1334 ha. “Varias empresas quieren instalarse aquí en Zapala porque estamos en un lugar estratégico en la provincia y el país. De a poco se va haciendo conocido ya que hay muchas interesadas con intenciones de invertir rápido”, comentó la Licenciada Itatí Rossi.