Para otorgarles facilidades a los contribuyentes, el Municipio ofrece una nueva boca de pago

Además de las modalidades de pago ya existentes, ahora se incorpora la boca en todos los locales de “Rapipago”.

El recibo puede llegar al domicilio ó ser descargado por la página oficial y pagarlo en alguno de los locales existentes de “Rapipago” en nuestra ciudad. Cabe señalar, que también continúa vigente el convenio con la empresa “Pago Fácil”.

Con el objetivo de reducir la concurrencia a las cajas del municipio, y de esa forma colaborar con las medidas preventivas ya conocidas, desde la Municipalidad buscan aportar facilidades, seguridad y comodidades a la hora del pago de impuestos municipales.

De ésta manera, el trámite se puede realizar online y en la comodidad del hogar.

La Secretaría de Hacienda les informa a los contribuyentes que existen varias opciones de pago, los cuales se pueden abonar en efectivo, débito o “Pago Fácil” y la novedad: “Rapipago”.

Desde el 1 de septiembre ya comenzó a funcionar la nueva boca y por el momento se pueden abonar los siguientes servicios: cementerio, retributivo, patente y comercio. También se encuentra vigente la posibilidad de ampliarlo a otros servicios.

Además, se podrá seguir pagando con los métodos que se encuentran vigentes en los locales de “Pago Fácil”, a través de homebanking con el código de pago electrónico, o ingresando a la página se puede consultar el recibo y abonar con débito o crédito.