Nuevo Encuentro Multimarcas

Organizado de manera conjunta por la Dirección de Juventud y la agrupación “Customs Pistons”, tendrá lugar el día domingo 5 de septiembre desde el mediodía en el Paseo La Estación.

El encuentro tendrá un fin solidario, ya que cada participante acercará un alimento no perecedero, que luego será entregado a un comedor de la localidad. Asimismo, se invita a que cada asistente que desee colaborar, pueda acercar un alimento.

La última vez que un Encuentro Multimarcas tuvo lugar en la ciudad fue en el mes de Marzo, en cercanías al Parque del Bicentenario. Allí la recepción fue altamente positiva.

Abel Ruiz, referente de la organización, le agradeció al municipio por la ayuda y adelantó que ya alcanzaron el límite de inscriptos que es de 70 participantes. Además de los exponentes zapalinos, llegarán visitantes de Cutral Có, Loncopué, Las Lajas, Bariloche y Villa La Angostura.

En ésta oportunidad, los fanáticos y vecinos de la ciudad pondrán disfrutar de autos clásicos, tunning, autos con estética, sonido, “plancha” y vintage.

Desde la organización se solicita la colaboración de todos los visitantes al momento de respetar los protocolos confeccionados para tal fin: uso obligatorio de barbijo, sanitización de manos y distanciamiento social.