En Marzo, la pileta del Bosque Comunal abrirá exclusivamente los fines de semana

Con el cierre del verano a escasas jornadas, desde el Municipio siguen ofreciendo alternativas para el disfrute de la comunidad. Pese a que las temperaturas agobiantes parecen haber quedado atrás, las piletas del Bosque continuarán abiertas los fines de semana.

La época estival 2024 volvió a dejar grandes recuerdos en Zapala de la mano de la convocante Colonia de Vacaciones del Municipio y las miles de personas que disfrutaron de las renovadas instalaciones del Bosque Comunal.

Sin dudas, las dos piletas fueron los grandes atractivos para grandes y chicos. Las mismas podrán seguir siendo utilizadas por la comunidad, con la variante que desde el pasado 4 de marzo, las puertas abrirán solamente los fines de semana.

Esto se debe a que las vacaciones comenzaron a quedar atrás, el inicio del ciclo lectivo es inminente y las altas temperaturas quedarán en nuestra memoria. Por ello, la recreación, la diversión y los chapuzones quedarán reservados para los fines de semana en los horarios habituales de 14 a 20 horas.

Recordamos los precios que comenzaron a regir desde el 1 de enero:

  • Abono diario individual $480.
  • Abono diario individual jubilado-pensionado $240.
  • Abono 2 familiares directos $768.
  • Abono 3 familiares directos $1056.
  • Abono 4 familiares directos $1440.

Cabe señalar que además de las dos piletas, el Bosque cuenta con espacios repletos de verde, sombra y mesas para poder hacer aún más amenas las tardes. Además, para los amantes del deporte, las canchas de beach volley y beach futbol se encuentran a disposición de la comunidad.

El cierre del verano está a la vuelta de la esquina, pero en Zapala, la diversión al aire libre todavía no planea despedirse.