Opciones para disfrutar del Cine de fin de semana

“Creed III” y “El Castigo” son las películas internacionales y del espacio INCAA serán las propuestas para este fin de semana.

Desde este jueves 9 hasta el lunes 13 de marzo, la Sala de nuestro Cine Teatro Municipal tendrá dos alternativas para poder disfrutar junto a la familia o amigos. Una de ellas es la película “Creed III”, la cual relata la vida de Después de Adonis Creed, quien ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar.

Cuando Damian, un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damian, un boxeador que no tiene nada que perder.

El film se podrá ver desde el viernes hasta el lunes inclusive, siempre en horario de 21:30 horas. El valor de la entrada general es de 500 pesos y se verá en 2D.

 

Por otro lado, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo, se podrá apreciar la película “El Castigo: ¿Qué pasó con su hijo?”.

Ana y Mateo buscan a su hijo después de haberlo dejado unos minutos solo como castigo por portarse mal. Esta búsqueda desesperada tiene como escenario un bosque y una carretera, y se desarrolla en tiempo real. En 80 minutos, la pareja tendrá que enfrentarse al miedo, a la culpa, a la fragilidad de su unión y a la más dura de las revelaciones: una parte de Ana espera no encontrar a su hijo porque no ha sido feliz desde que nació.

El castigo explora la psicología de una madre “arrepentida” y pone sobre la mesa un conflicto inenarrable al cual se enfrentan muchas mujeres.

Hoy jueves 9 de marzo se estrenará a las 21:30 horas, el viernes 10 de marzo a las 20 horas y el martes 14 de marzo a las 21:30 horas. La entrada será libre y gratuita.