Obras en calle Reconquista

Esta vez las obras comenzaron a ejecutarse en el barrio Los Maitenes. Fue a través de un pedido de los vecinos por medio de la ordenanza de Contribuciones y Mejoras que el municipio gestiona y avanza en la ejecución de Cordón Cuneta.

En Reconquista, desde Pueyrredón hasta Riobamba iniciaron ayer con las tareas de compactación y nivelación. Esta primera etapa está a cargo la empresa Alpataco quién comenzó a trabajar en los primeros 800 metros de un total de 3000.

El inicio de la jornada contó con la presencia del Intendente Carlos Koopmann que en sus recorridas por los barrios, visitó a Los Maitenes donde se está desarrollando la labor para conversar también con los vecinos acerca del proyecto que busca mejorar la calidad del sector.

El secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas Gustavo Caviasso señaló también que esperan comenzar antes de finalizar la semana y si el tiempo acompaña con los primeros metros de hormigón. Explicó además que en esta ocasión no se van a manipular moldes sino una máquina que se utiliza para la ejecución de cordón cuenta.

“Una vez que terminen en este tramo de Reconquista se va a seguir en las otras calles del barrio”, cerró el Secretario.