“El barrio Jardín tiene perspectiva de crecimiento”

Así lo manifestó la concejal del bloque “Siempre”, Brunilda Caro, quien residió durante 32 años en el sector y acompañó la visita del Intendente el pasado viernes. Allí, tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos y recepcionar los pedidos para mejoras del lugar.

El pasado viernes, integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales y referentes de la Dirección de Juntas Vecinales visitaron el Barrio Jardín luego del pedido personal de la edil Brunilda Caro, quien vivió en el lugar y vivenció las falencias del sector.

“Siento mucho aprecio por el lugar y la gente que ahí habita. Fue un pedido personal porque en estos 32 años que viví ahí, ninguna gestión acompañó el crecimiento del barrio. Está postergado y es de los más antiguos de Zapala”, expresó en diálogo con Radio Municipal.

A su vez, agregó que “fue una alegría que el viernes me convocaran para realizar el recorrido y los vecinos pudieron transmitir a concejales, Intendente y Obras Públicas las necesidades que tienen”.

Caro manifestó que, entre los pedidos de los vecinos, destacaron la necesidad de contar con un placero para ejecutar el mantenimiento de la única plaza del barrio. Además, el jefe comunal se comprometió a realizar las averiguaciones ante Salud de Provincia sobre el edificio donde se ubicaría la salita de Salud.

“Los centros de salud más cercanos al barrio son el que se ubica en el barrio Nueva Esperanza y Don Bosco. Se necesita mucho porque aquí vive mucha gente adulta que no puede trasladarse grandes distancias”, recalcó Caro.

Por último, celebró que algunos vecinos estén tratando de conformar la comisión vecinal y se presenten a elecciones. “Ellos recorren las casas de los vecinos y buscan acordar para llevar adelante la obra de cordón cuneta y pavimento”, cerró.