Koopmann recorrió los barrios Bella Vista y Unión

El Intendente Carlos Koopmann acompañado del Presidente del Concejo Deliberante Víctor Chávez, el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas el Ing. Gustavo Caviasso y el Coordinador de Juntas Vecinales Hugo Cabas, realizaron una nueva recorridas visitando en esta oportunidad el barrio Bella Vista y Unión.

A través de esta iniciativa se busca focalizar sobre las necesidades puntuales que manifiestan los referentes y vecinos de los barrios con el propósito de comenzar a planificar a futuro las obras que hacen falta.

Durante el recorrido los funcionarios conversaron con los vecinos y conocieron las inquietudes y los pedidos de cada sector comprometiéndose también a trabajar en conjunto para mejorar la calidad de los barrios.

Las necesidades más visibles en la jornada fueron la falta de servicios como agua, luz y cloaca, por eso desde el municipio explicaron y plantearon la importancia de comenzar a regularizar los terrenos para poder iniciar un abordaje y planificación de las obras de conexión y puesta en marcha para los servicios solicitados.

La recorrida contó con la participación de muchos vecinos que se fueron sumando reconociendo la gran mayoría que no contaba con ninguno de los tres servicios mencionados anteriormente.

Entre los puntos en común se acordó iniciar la presentación en la municipalidad de documentación que tengan de los lotes para que desde la Dirección de Tierras se trabaje en la normalización de los terrenos, acción que permitirá comenzar con las gestiones para establecer los servicios faltantes.