Nuevos egresados del Asentamiento Universitario Zapala

En el aula “Profesor ING. Marquina”, de la Universidad Nacional del Comahue, se celebró un nuevo Acto de colación en carreras de grado.

El viernes 28, se celebró un nuevo Acto de colación de grado en el aula “Profesor ING. Marquina” del Asentamiento Universitario Zapala, de la Universidad Nacional del Comahue.

Se recibieron Técnicos Universitarios en Topografía, Técnicos Universitarios en Planta y análisis de Mina y Licenciados en tecnología Minera.

En esta jornada, estuvieron presentes la Vice Rectora de la Universidad Nacional del Comahue Dra. Adriana Catalina Caballero, la Directora del Asentamiento Universitario Zapala Lic. Graciela Bianchini, la Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción Lic. Jorgelina Almeira, personal docente, y público en general.

Entre todos los egresados, esta Heber Vargas Gutiérrez, quien fue el primer residente de Campus Municipal de Estudios Superiores (Camesu). Se recibieron también, Graciela Campos Graciela, Cintia Cisterna, Lidia Guzmán, Juan Manuel Kreiter, Ricardo Marquina, Carlos Mercado, Hugo Sandoval, Paola Sepúlveda.

Etiquetado , .