Nuevo encuentro gastronómico en Zapala

Con motivo de celebrarse el XVII Aniversario del Portal del Pehuén, llega un nuevo paseo gastronómico sobre ruedas a Zapala, con la organización de la Coordinación de Turismo del municipio y la colaboración de otras áreas.

Replicando lo realizado en el mes de marzo, con una gran convocatoria y apoyo de los vecinos que se acercaron a la Plaza del Bicentenario, se realizará este evento los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril en la misma ubicación de Av. del Maestro y Av. Cañadón.

Con entrada libre y gratuita desde las 18 hs, los distintos food trucks se dispondrán en el Alto de la ciudad para que las personas puedan movilizarse de manera cómoda y respetando las medidas de bioseguridad vigentes.

El paseo gastronómico contará con al menos 16 food trucks que ya han confirmado su presencia, siendo varios de ellos locales y otros provenientes de Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Centenario, Aluminé, Villa Regina y General Roca.

Además, los tres días contarán con la participación de artesanos locales, quienes podrán exponer sus trabajos en la Plaza del Bicentenario.

La oferta gastronómica y los precios serán variados, ofreciendo alternativas para todos los gustos, tanto para las familias como para aquellos que quieran disfrutar de una cerveza.

Estos encuentros destinados a todos los zapalinos comenzaron a gestarse a comienzos de 2020 pero, debido a la pandemia, se debieron dejar “en pausa” para poder, finalmente, realizarse durante este 2021.