El cajero móvil se encuentra en la Ciudad

El Banco de la Provincia del Neuquén (BPN) trasladó hacia Zapala una vez más una unidad móvil de cajero automático.

Esta banca automática se quedará en la ciudad hasta el próximo 19 de abril sobre la calle Entre Ríos, a pocos metros de la Comisaría N°48.

Esta campaña de trasladar cajeros a distintos puntos de la provincia ya tuvo una etapa durante el inicio de la temporada estival, cuando hacia fines de diciembre y comienzos de enero se apostó en el mismo lugar.

Durante los días en los cuales este cajero se quede en la localidad, se podrá operar a toda hora, independientemente de si son o no clientes del banco.

Se podrán realizar todas las operaciones que permite un cajero automático “tradicional”, como retirar dinero, realizar transferencias bancarias, solicitar préstamos o adelantos de haberes, constituir plazos fijos, gestionar claves, abonar servicios e impuestos, comprar sellados, realizar aviso de viaje, retirar recibo de haberes para el caso de jubilados, tramitar compra y recargas de servicios y muchas opciones más.

A lo largo del 2020 el BPN habilitó cerca de treinta cajeros automáticos, teniendo Zapala uno nuevo sobre Avenida San Martín y Mayor Torres, frente al municipio.