Nuevo curso de Licencia de Conducir

A partir del lunes 16 de noviembre a las 13hs., se abrirán las inscripciones online para el curso teórico de Seguridad Vial a través de la página de la Municipalidad.

Se trata de dos capacitaciones de tres días consecutivos que se dictarán en el turno tarde. La primera será el 18, 19 y 20 de noviembre de 17 a 20hs. y la segunda, la semana próxima los días 25, 26 y 27 al mismo horario.

El cupo máximo permitido será de 35 personas en cada uno y se llevarán a cabo en las instalaciones del Cine Teatro Municipal manteniendo las medidas de prevención y distanciamiento como el uso de barbijo y estará prohibido compartir utensilios, vasos, y demás elementos.

Una vez realizado el teórico y aprobado el examen final, tendrán un plazo de 60 días para realizar el examen  práctico.

En cuanto a las personas mayores de 60 años tienen prorrogada de manera automática hasta el 31 de diciembre las licencias nacionales y municipales de conducir cuyos vencimientos hayan operado a partir del 15 de febrero al 31 de diciembre del 2020 inclusive.

Se recuerda a la comunidad que el horario de atención de la Oficina de Seguridad Vial es desde las 8 hasta las 12:40hs. y los turnos para realizar trámites de inicio, renovación u jurisdicción, deberán solicitarlos en el siguiente enlace https://www.zapala.gob.ar/licencia-de-conducir/ y una vez allí, presentar la documentación necesaria para tal fin.

Todos los interesados e interesadas en realizar el curso de Seguridad Vial pueden inscribirse a partir del lunes próximo en https://www.zapala.gob.ar/licencia-de-conducir/