Nuevo ciclo virtual para el sector turístico

El sector turístico zapalino y el de toda la provincia es invitado al Ciclo Virtual de “Protocolos de seguridad sanitaria en turismo”. En este caso, la propuesta está relacionada a la  “actualización de recomendaciones generales para su aplicación”.

Impulsado por el Ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén se busca sensibilizar en la importancia de continuar aplicando correctamente los protocolos de seguridad sanitaria e incorporar nuevos conceptos y recomendaciones vigentes.

Esta chance se plantea como una gran oportunidad para “refrescar” algunos conceptos aprendidos durante la pandemia y poder adquirir otros nuevos, ya que el contexto actual obliga a todos a estar atentos a las actualizaciones que surgen día a día.

La propuesta para el sector turístico consistirá en un único encuentro, el cual se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

La gran ventaja de este ciclo de protocolos radica en el amplio abanico de fechas para poder realizarlo, pudiendo elegir entre 8 fechas posibles durante las próximas semanas.

Los martes y jueves de 9.30 a 11 hs se podrá participar, teniendo como puntapié inicial el próximo jueves 13 de mayo.

Esta charla requiere de una inscripción previa, la cual para la primera fecha se puede realizar a través del link https://forms.gle/58epQLyQunKjn1t26.

A través de la página www.neuquentur.gob.ar se publicarán los links con su correspondiente formulario para cada una de las fechas.