Nuevas tareas para el cuidado del Medio Ambiente

Culminada una nueva semana, el Municipio concretó nuevas tareas para impulsar el cuidado del ambiente en toda la localidad.

Como ya es habitual, se realizó mantenimiento de espacios verdes con el corte de césped y el riego, el cual es clave para preservar cada tarea realizada. A cada paso, en cada barrio, se observan nuevos avances que lo disfrutan todos los vecinos y vecinas.

Además, y luego del éxito del Desfile Canino y el Concurso de Fotografía en el marco del Mes del Animal, ya está abierta la inscripción para participar de la “Maratón Canina”.

Se realizará el día 29 de abril en el Bosque Comunal, donde las personas guiarán a sus perros/as durante casi 4 kilómetros. Hasta el momento hay 150 anotados, recordando que la misma es de carácter gratuito.

Los interesados/as deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/7gSgHL8xHpzMJMLW6

En otro sentido, la semana pasada inició un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos con el objetivo de obtener el Carnet de Manipulador entregado por el Municipio.

Por último, la Estación Eco Ambiental en el Parque Bicentenario sigue recibiendo día a día a zapalinos y zapalinas que siguen apostando por el reciclado y la economía circular.