Expo Vocacional: ya se pueden reservar lugares para las charlas

La Expo Vocacional, la feria educativa más importante de la Patagonia se prepara para llegar una vez más a Zapala.

La cita, que será los días martes 25 y miércoles 26 de abril en el Paseo La Estación, permitirá nuclear en un solo espacio toda la información sobre la diversa oferta educativa terciaria y universitaria tanto para jóvenes como adultos.

A poco de realizarse el evento, desde la organización se informó que los/as interesados/as ya se pueden inscribir para las charlas de orientación vocacional, la única actividad que requiere cumplir con este paso.

Para ello, se debe enviar un mail a charlasexpovocacional@gmail.com indicando:
• Escuela y curso.
• Cantidad de alumnos.
• Localidad.
• Día de la visita.
• Turno de la visita (mañana o tarde).
• Responsable del grupo y teléfono.

Una vez cumplido este paso se asignará un turno, el cual será notificado al responsable del grupo.

La Expo Vocacional se desarrollará de 9 a 18 hs y ofrecerá carreras, oficios, institutos, universidades, juegos y premios, para que los asistentes puedan tener una amplia noción de la oferta.

A los stands de carreras y oficios del espectro público y privado, se adicionarán las charlas de orientación vocacional que se dictan en continuado y ofrecerán un acompañamiento a quienes se enfrentan a nuevos desafíos académicos.

El evento que ya es una referencia en el calendario educativo anual cuenta con más de 11 años de historia con ediciones anuales, reuniendo a jóvenes de todo el territorio neuquino