Nuevas mejoras para potenciar el Polideportivo Municipal

El espacio que lleva el nombre del reconocido profesor Roberto Almirón Padre, fue visitado por el Intendente Carlos Koopmann con la intención de avanzar en mejoras para todos los vecinos y vecinas de las instalaciones deportivas.

Desde el Municipio se sigue trabajando para mejorar las instalaciones deportivas en la ciudad. A las tareas realizadas en su momento en el Gimnasio Fortabat y la pileta del Gimnasio Municipal, ahora se suma otro centro que día a día alberga a cientos de zapalinos y zapalinas: la Pista de Atletismo Municipal.

Allí la idea es potenciar los nuevos baños y bebederos para ofrecer una experiencia más cómoda y conveniente para nuestros atletas y visitantes. Dicha infraestructura ya fue instalada y actualmente se realizan reformas para mejorarla.

Los nuevos baños se encontrarán ubicados cerca de la línea de árboles en la ex playa de estacionamiento, lo que facilitará el acceso. Junto a ellos, los usuarios de las instalaciones encontrarán una moderna terraza con cinco bebederos. Estos bebederos serán diseñados con tecnología anti vandálica para garantizar su durabilidad y funcionamiento óptimo.

Estas mejoras no solo ofrecen comodidad, sino que también promueven un entorno más saludable y sostenible para todos.

El Intendente deseó que estas nuevas incorporaciones les permitan a los atletas y vecinos disfrutar de gran manera mientras entrenan, compiten o bien realizan actividad física en nuestra pista de atletismo municipal.