Intenso Plan de Bacheo en calles del Alto y Centro de la ciudad

El Municipio no se detiene en su afán por mejorar las conexiones y circulación vial. Ahora, se trabaja en mejorar arterias que por diferentes motivos lucían deterioradas.

El Plan + Futuro sigue su rumbo a casi cuatro años de concretar la gestión del Intendente Carlos Koopmann. Al asfalto, nuevas vinculaciones y cordón cuneta, también se suma el Plan de Bacheo que sigue su rumbo.

Personal municipal se ha instalado en calles del Alto y Centro de Zapala con el objetivo de mejorar algunas calles muy transitadas, que presentan deterioro o bien, deben emparcharse tras obras de cloacas.

En la zona del alto se está trabajando intensamente en calles que abarcan desde la Ruta 22 hacia el norte de la ciudad. Actualmente están culminando las labores en calle Bs As, y continúan sobre 12 de Julio y Lonco Luán. Asimismo, ya se anticipó que apenas finalizadas esas tareas de bacheo, se dirigirán hacia  Av. del Maestro, donde se ejecutó una obra de cloacas en cercanías a Chubut.

Por su parte, en la zona céntrica también se puede divisar al personal municipal y la respectiva señalización sobre calle Elena de la Vega, Zeballos y finalmente en calle Mayor Torres.

En cada intervención se utiliza hormigón elaborado H25.

Cada avance corre por cuenta de la Dirección de Bacheo, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.