Llega una capacitación de maquinarias para Espacios Verdes

Una vez más, la Municipalidad de Zapala acerca diferentes propuestas de formación a la comunidad.

En esta ocasión, a través de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, se invita a equipos de Parques y Espacios Verdes a ser parte de la capacitación de maquinarias. La misma se desarrollará el miércoles 22 de noviembre de 10 a 13 hs en el Nodo de Producción y Capacitaciones (Soldado Águila, Lote 18).

Quienes estén interesados en participar deben cumplir con una inscripción previa, la cual se puede realizar de manera telefónica al 2942-587909 o de manera presencial en Av. Roca 757, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

A lo largo de esta jornada de capacitación se tocarán diferentes temas, como el uso correcto y prevención de accidentes con motoguadañas y motosierras; la correcta preparación de las mezclas de combustibles para el uso y nociones básicas del mantenimiento con sus fallas más comunes.

Las motoguadañas son herramientas muy utilizadas en la supresión de malezas y la regulación del crecimiento de plantas ornamentales en áreas verdes. Su utilización está muy difundida en estas aplicaciones debido a varias ventajas que ofrece su empleo, sin embargo, es importante manejarla correctamente.