Nueva semana de refacciones y limpieza en la ciudad

Culmina el mes de julio con otra semana cargada de tareas a lo largo y ancho de la ciudad.

Personal municipal ejecutó diversas tareas con maquinaria, entre las que se destacan las refacciones de calles Neuquén, San Luis y Santa Cruz.

Además, se cumplió con la extracción de material desde la Cantera del Bosque Comunal al predio de CAPO, sobre calle Aluminé.
Las cuadrillas de limpieza colaboraron los primeros días de la semana en el esparcimiento de sal en: Escuela N° 156, Guardería Cangurito, Centro de Diálisis, Clínica Zapala y Terminal de Ómnibus.

Los días siguientes estuvieron abocados a la limpieza de calles del B° Mudon y la zona Centro.

Por su parte, la Sección de Redes Cloacales trabajó en Av. del Maestro y Lamadrid; Idizarri y Mayor Torres; 25 de Mayo y José Mercado (cateo de cañería); Asmar y Mayor Torres (limpieza y sondeo); Chaneton y Primeros Pobladores; Mitre e Israel; Laguna Blanca al 400 y Podestá al 700.

Conjuntamente, desde el pasado fin de semana hasta ayer, se atendieron 62 reclamos por obturación de cloacas. Durante la semana el reparto de agua y el servicio de recolección de residuos se realizaron de manera normal.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.