Destacada participación de la Escuela Municipal de Taekwondo en Mendoza

Seis competidores zapalinos participaron de la 9na edición de la Copa Provincia de Mendoza y todos lograron subirse al podio, consiguiendo grandes resultados para la ciudad.

Fueron más de 220 deportistas de diferentes puntos del país, quienes se dieron cita a este evento que desarrolló en un gran marco de público, competencia y camaradería. La actividad tuvo lugar en el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo y congregó a representantes que se desempeñaron en la modalidad de formas y lucha.

En esta oportunidad, según confirmaron desde la organización del evento, acompañaron visitantes de las provincias de Salta, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén Capital, Zapala y San Martín de Los Andes.

El instructor del cuerpo de alumnos y alumnas, Javier Lucero, comentó: “Es un orgullo el poder acompañarlos en este crecimiento día a día. Agradezco a los padres que nos brindan su apoyo y acompañamiento, a la Secretaria de Deportes que, sin su soporte, desde el director, Coordinadora y Compañeros de trabajo en diferentes sectores y tareas, en ambos lugares de entrenamiento no se podría lograr todo lo que logramos con esfuerzo compartido”.

Compartimos los resultados de los zapalinos y zapalinas:

Gabriela Guañaco medalla de bronce en lucha, medalla de bronce en formas.

Hernán Peñaloza medalla de plata en formas, medalla de plata en lucha.

Abigail Martínez medalla de bronce en lucha.

Juana Fuentes medalla de bronce en lucha, medalla de bronce en formas.

Estefanía Sapag: medalla de plata en formas.

Javier Lucero: medalla de oro en formas, quien a su vez ofició de coach y juez de mesa.