Nueva reprogramación de la agenda deportiva

Una vez más, debido a las condiciones climáticas, la Municipalidad de Zapala junto a la Secretaría de Deportes, se ven obligadas a reprogramar una serie de actividades que estaban previstas para este fin de semana.

Una de ellas tiene que ver con el “Triangular de Básquet Aniversario” a disputarse en el Gimnasio Fortabat, con la participación de la Escuela Municipal, el Club Social y Deportivo Petrolero Argentino de Plaza Huincul y Centro Español de Plottier.

Este evento, además de los enfrentamientos entre los equipos, servirá para reinaugurar el mítico Fortabat, mostrando su nueva cara con trabajos que se han realizado en su pintura interior, laqueado del piso, mejoras en los baños e iluminación LED, entre otros avances.

Asimismo, la “Caminata Recreativa Día del Amigo” también debió reprogramarse, ya que el pronóstico para el sábado 23 de julio (fecha original de la actividad) indica inestabilidad y la posibilidad de lluvias moderadas.

Por último, el gran clásico zapalino entre Unión y Don Bosco se sigue haciendo desear, ya que por segunda semana consecutiva el clima obliga a la postergación del choque por la “Copa Aniversario”.

Si bien aún no hay nuevas fechas confirmadas, se espera que a la brevedad, y guiño climático mediante, se puedan diagramar todas las actividades mencionadas anteriormente.

Las que sí verán acción este fin de semana serán las Escuelas de Patín Artístico y Carrera, con una presentación en el Club Unión mañana, sábado 23, desde las 18 hs y el Encuentro de Handball en el Gimnasio Municipal (sábado y domingo desde las 9 hs) con la participación de la Escuela de Handball Zapala, CEF N°6, Tiro Federal y Panteras.

Para más información 2942-431090 (Secretaría de Deportes).