Nueva presentación de la Escuela Municipal de Básquet

La cita será el día sábado 14 de mayo a partir de las 11 horas en el Gimnasio Municipal (Ex Veras) cuando las diferentes categorías reciban al Club Zorros de San Martín de Los Andes, en el marco de la segunda fecha de la Liga Federal Zona Andina.

Las diferentes categorías de la Escuela Municipal de Básquet vuelven a escena y jugarán en el marco del certamen denominado Liga Federal.

La segunda fecha de la zona Andina será ante el Club Zorros de San Martín de Los Andes en las categorías U13, U15, U17, U19 y Primera.

Cabe recordar, que a fines de marzo se midió ante el Club Pehuenes de Bariloche, con resultados negativos en todas las categorías. Es por ello, que buscarán reponerse y sacar a relucir todo su potencial en condición de local.

Para todos aquellos interesados/as en asistir a alentar a los jugadores de la ciudad se les informa que la entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de buffet.

Se espera que muchos vecinos y vecinas se acerquen a presenciar la actividad de la pelota naranja.

La Escuela Municipal comparte zona de grupos con el Club Atletico General San Martín de Esquel, Zorros Basquetbol de San Martín de los Andes, la Escuela Municipal de Bariloche y Los Pehuenes, también de la localidad rionegrina.