Nueva entrega del ciclo de música en vivo en la Casa de la Cultura

El próximo jueves 4 de febrero y a partir de las 21:30 horas se presentará la joven folclorista Agostina Calderón. Enteráte como reservar tu lugar.

El tercer show presencial del año ya fue confirmado por la Secretaría de Cultura y luego del rap y el rock nacional, llegó el momento para un género que posee destacada aceptación en la zona: el folclore. La encargada de deslumbrar a los presentes será la joven Agostina Calderón.

La intérprete realiza folklore tradicional desde los 4 años y actualmente tiene 15 años. A lo largo de los últimos años se ha presentado en diferentes eventos dentro y fuera de la provincia.

Agostina no estará sola en su presentación del día jueves, ya que estará acompañada por Fernando Uribe en bombo y ella se hará cargo de la guitarra y voz.

Es muy importante tener en cuenta que al tratarse de una actividad en un espacio cerrado sólo se permite la presencia de 25 personas. El protocolo hace hincapié en obtener la entrada gratuita de manera anticipada a través de la página de Eventbrite.com y al momento del ingreso escanear a través del celular el código QR recepcionado en la app o la casilla de correo electrónico.

Desde la Secretaría adelantaron que los próximos shows o eventos presenciales de única vez tendrán el mismo formato para obtención de entrada.

A continuación proporcionamos el link del evento:

https://www.eventbrite.com/e/agostina-calderon-en-concierto-tickets-139465835067?fbclid=IwAR0QHTrbOr2vVqTdR1WPXfNxc3yIi3kbJGSwcOdpDynn5puxMMazWiV0MAQ