Nueva convocatoria a profesionales por parte del COPADE

La Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) de la Provincia del Neuquén, convoca a profesionales de toda la provincia de diversas disciplinas a presentar sus CV, a fin de postularse para cubrir un cargo en el área de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El perfil de búsqueda apunta a quien le interese trabajar en equipos transdisciplinarios, dentro de proyectos de innovación abierta, caracterizados por la búsqueda de soluciones novedosas en función de las demandas de los diversos actores territoriales, con experiencia en: articulación y gestión científica-tecnológica; asesoramiento a PyMES y personas emprendedoras; y  formulación y gestión de proyectos.

Asimismo, se solicita capacidad de articular equipos de trabajo, que se posean habilidades para combinar el trabajo ejecutivo con la investigación y los abordajes sistémicos, con una fuerte vocación participativa en programas de políticas públicas, y que además de dominar su campo de especificidad, sea capaz de incorporar lenguajes de otras disciplinas.

Si bien la recepción de currículums aplica a cualquier punto de la provincia, el lugar de trabajo se reduce a la ciudad de Neuquén.

Requisitos excluyentes:

  • Poseer 5 años de ejercicio comprobable.
  • Contar con formación y experiencia en gestión de políticas científicas, tecnológicas y de la innovación.
  • Contar con amplios conocimientos en TIC.
  • Poseer domicilio real en el territorio de la provincia.
  • Tener disponibilidad horaria.
  • Tener posibilidad de trasladarse periódicamente a diferentes puntos de la Provincia.

Los currículums se recibirán hasta el 20 de octubre inclusive, manteniendo en todo momento la confidencialidad de la información recibida.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a maguiar@neuquen.gov.ar con el asunto “Búsqueda CTI 2021”, expresando brevemente, mediante nota, la motivación de integrarse al equipo de la Secretaría de COPADE.

Además, es necesario que adjunten el CV y la documentación que consideren necesaria. La nota deberá indicar apellido y nombre, DNI, domicilio particular, edad, título profesional, número de teléfono y correo electrónico.