Con record absoluto de emprendedores, se realizó otra convocante edición de “Zapala Emprende”

El pasado viernes y sábado el “Paseo La Estación” fue sede de otro gran encuentro de emprendedores, artesanos y productores de la ciudad y localidades vecinas.

En ésta edición, tuvieron lugar 110 emprendedores y emprendedoras de diversos rubros, otorgándole una variedad nunca antes vista a cada uno de los visitantes que recorrió el extenso “Paseo La Estación”.Por primera vez, no sólo se utilizó el tradicional galpón negro del predio, sino que además en el exterior se montó una globa gigante que ofició de hogar para los food trucks. Los vecinos y vecinas pudieron resguardarse de las bajas temperaturas de la noche y además de degustar diversos platos, recorrer los diferentes stands.

Al tratarse de una edición con extrema cercanía al Día de la Madre, fue una gran oportunidad de encontrarle a mamá un regalo único y elaborado con las manos de cientos de zapalinos y zapalinas que desarrollan con mucha pasión su trabajo.

Otro punto que diferenció a la séptima edición de “Zapala Emprende” de las anteriores, tuvo que ver con el espacio de “Hábitos Saludables” a cargo de los profesionales de la Municipalidad. El mismo recibió innumerables visitas ya que desarrolló charlas y talleres que fueron y serán de gran ayuda.

Asimismo, el escenario montado en el exterior, permitió que desde la tarde diferentes grupos musicales se presentaran y permitieran el disfrute de los zapalinos y zapalinas: Grupo de Danzas Folclóricas “Amigos de la Danza”, “Yona y su Conjunto”, Grupo de Malambo “Yafue Leinan” y “Dueños del Amor”, fueron las bandas que le dieron ritmo y calor a la última jornada de la feria.

 

Desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción se mostraron muy felices con el éxito de la feria en su versión XXL, y ya comenzarán a trabajar en un nuevo encuentro. Las constantes consultas de parte de los expositores y la masiva presencia de visitantes lograron que la feria se ubique de gran manera en el calendario mensual de la ciudad.

Etiquetado .