Notables avances en la nueva pileta del Bosque Comunal

La semana pasada el personal a cargo de la empresa contratada arrojó el hormigonado para la futura pileta que tendrá el sector.

El Plan + Futuro sigue concretando los objetivos dispuestos a principio de temporada. Uno de ellos impulsaba la construcción de una nueva pileta recreativa en el sector que es muy concurrido por los locales y visitantes.

La nueva pileta recreativa ya comenzó a materializarse con los primeros trabajos a cargo de la empresa especializada. El pasado jueves, se visualizó que la base de hormigón ya empezó a concretarse. Es importante recordar que el nuevo espacio convivirá junto a la pileta ya existente, pero tendrá otras dimensiones las cuales serán más aptas para la práctica recreativa.

Uno de los puntos llamativos radica en que la pileta no es rectangular, sino que tendrá una forma más amena a la vista y gozará de una altura de 1,20 metros. Se construye de hormigón armado, para luego ser pintada y a su alrededor tendrá dos metros de piso atérmico. Además, tendrá su correspondiente iluminación con kit de filtros para su correcto funcionamiento.

Ya se procede a quitar el tejido perimetral para luego hacer un cerramiento mucho más amplio, que incluirá las dos piletas y el espacio verde con bancos y zonas de descanso. El gran objetivo de la nueva piscina será disfrutar de actividades acuáticas, que en la actualidad no son posibles por la profundidad de la ya existente.

Mientras tanto, la actividad en el Bosque Comunal no se detiene y durante el último fin de semana se observó una importante cantidad de familias disfrutando la pileta grande luego de que las temperaturas superarán los 32° C. Con la llegada de la nueva pileta, que se espera esté finalizada antes del cierre de la temporada estival, el espacio lucirá un lavado de cara maravilloso, el cual invitará a pasar largas tardes allí.

Etiquetado .