Ni el viento pudo detener una nueva edición de “Verano Cultural” en el Paseo La Estación

El día sábado por la tarde se desarrolló un nuevo encuentro de la propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala. Hubo baile, música y mucha diversión para toda la familia.

La jornada que de a poco se instala en los fines de semana de los zapalinos comenzó con una entretenida clase de Zumba a cargo de la Secretaría de Deportes. Más tarde, llegaría el momento de que los músicos se suban al escenario montado en la esquina de Roca y Av. San Martín para desplegar lo mejor de su repertorio. En ésta oportunidad y durante varias horas, “Quito Riffo”, “Ventolera” y “Zomo Willi” hicieron bailar y cantar a los presentes.

Grandes y chicos que se acercaron con su reposera, se animaron a despegarse de la misma y bailar al ritmo del folclore haciéndole frente a la brisa y a las temperaturas que de a poco comenzaban a descender.

Según adelantó el área de Cultura, durante los próximos días se darán a conocer las fechas y los lugares de reprogramación para dos de los encuentros que tuvieron que suspenderse por las condiciones climáticas adversas. Ese fue el caso de la Plaza de Boca Juniors, que aguardará poder ser sede de bandas como “Ke Pinta”, “La Joya” y “Dueños del Amor”.

Ellos deberían haberse presentado el pasado viernes pero el viento y la tormenta reinante así lo impidieron. Se recomienda estar atento a las redes sociales oficiales para obtener los nuevos detalles de “Verano Cultural”.