Limpieza y mantenimiento en el Cementerio local

En las últimas jornadas, el personal avanzó con tareas de limpieza externa e interna en las instalaciones del Cementerio local. Además, ultiman detalles para la construcción del nuevo osario.

Desde el Municipio continúan ejecutando una serie de obras y mejoras en diferentes puntos de la localidad. Una tarea que día a día se lleva a cabo con mucho esfuerzo, y que al corto plazo ya muestra sus frutos.

Ahora fue el turno del Cementerio local, que con personal exclusivo para el sector ya goza de un importante lavado de cara producto de los incesantes trabajos de limpieza que se realizan en el interior y exterior del espacio.

En relación a los trabajos de desmalezamiento, limpieza y mantenimiento, se informó que se conformó un grupo de personas que se dedicarán de forma constante a esas labores. Por tal motivo, se solicita a aquellos vecinos y vecinas que visitan a sus seres queridos, preservar el orden, la limpieza y evitar arrojar residuos, flores secas o paquetes de velas.

En otro sentido, también se ejecutó la construcción de la fosa para el nuevo osario debido a que el actual se encuentra al límite de su capacidad. Tiene una dimensión de 8×4 y 3 metros de profundidad.

Sumado a ello, hace un tiempo atrás también se construyeron 24 nuevos nichos y se confirmaba la realización de dos módulos que ampliarían la capacidad a 48 nuevos nichos.