Neuquén Juega: Zapala será sede del ciclismo en Ruta

Las finales de esta modalidad serán el día 5 de Agosto en el Autodromo “Noni” Erdozain para las categorías Sub 16 y Sub 14 de ambos sexos.

Los “Neuquén Juega” son implementados en tres etapas clasificatorias, Local, Zonal y Provincial y están dirigidos a niñas/os, adolescentes, jóvenes de 10 a 18 años divididos en categorías, según el deporte en el que se inscriban y la modalidad de participación.

Luego de atravesar las instancias previas, llegó el momento de la definición en varios deportes. Los primeros días de Agosto será el turno para el ciclismo de Ruta que tendrá lugar en Zapala. En este caso las categorías Sub 14 (masc y fem) y Sub 16 (masc y fem) serán las encargadas de llenar de adrenalina y velocidad las instalaciones del Autódromo “Noni” Erdozain.

Por ello, los interesados/as en participar, deberán preinscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/24RcGSGC6tSH6u6T7

La misma se completará el día de la competencia (5 de Agosto a las 13 horas) presentando toda la documentación solicitada. Los plazos establecidos para la preinscripción son de acuerdo a los parámetros del seguro para los competidores.

Ante cualquier duda o consulta se recomienda comunicarse por mensaje privado al Facebook o Instagram de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala.

“Neuquén Juega” ofrece 40 disciplinas deportivas para participar, 12 de ellas para personas con discapacidad y el anhelado involucramiento de 36 Municipios y 21 Comisiones de Fomento de la Provincia, organizados en 6 regiones deportivas en búsqueda de promover, fomentar y fortalecer la práctica de estas disciplinas.