Exitosa convocatoria al curso de Operador de Máquinas Viales

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, a través de la Oficina de Empleo, brindarán un curso gratuito de Operador de Máquinas Viales, el cual en pocas horas ya alcanzó su cupo máximo de inscriptos.

Los interesados en ser parte cumplieron con el proceso de acercarse a la Oficina de Avenida Roca 757, presentando fotocopia de DNI y fotocopia de licencia de conducir.

El curso, que se dictará en días y horarios a confirmar, iniciará en el mes de septiembre y tendrá una duración de 120 hs entre su parte teórica y práctica.

Entre los requisitos solicitados para ser parte de la capacitación se encontraban: estar desocupado/a, ser beneficiario/a de programas de Empleo y contar con licencia de conducir.

El objetivo de este curso es el de formar maquinistas viales preparados para mejorar rendimientos, calidad de trabajos, cuidado y mantenimiento de equipos y generar una mayor salida laboral.

Un operador de máquinas viales que se forma profesionalmente se encarga de manejar y operar diversos tipos de maquinaria pesada utilizada en la construcción, mantenimiento y reparación de carreteras, caminos, obras públicas, y otros proyectos de infraestructura.

Entre las máquinas viales más comunes que un operador puede manejar se incluyen: retroexcavadora, excavadora, motoniveladora, cargadora frontal, bulldozer, compactadora y pala mecánica.

Por consultas comunicarse al 02942-423493 o acercarse a la Oficina de Empleo.