La Ciudad recibirá el primer torneo de futsal de LIFUNE

Organizado por la Liga de Fútbol de Neuquén y con la invitación de la Municipalidad de Zapala, la ciudad albergará el primer torneo de futsal, el cual tendrá a equipos que habitualmente forman parte de la Liga en el fútbol 11 y conjuntos no afiliados.

El mismo será clasificatorio a la Copa Argentina y contará con la participación de diferentes equipos de la provincia, destacando la presencia de los zapalinos Unión y Don Bosco.

El torneo tendrá como sede al Gimnasio Fortabat, recibiendo las primeras dos fechas del certamen los días sábado 29 y domingo 30 de julio.
Si bien el futsal es un deporte que mueve a miles de jugadores a lo largo y ancho de todo el país, aún era una materia pendiente dentro de la provincia, por lo que LIFUNE puso manos a la obra y organizó este primer torneo clasificatorio en categoría mayores.

El ganador del certamen tendrá la chance de disputar la siguiente fase en forma regional, en donde la Patagonia se dividirá en dos, correspondiéndole a Neuquén jugar en la región norte.

A continuación, el detalle de la fecha N° 1:

Sábado 29
• 12 hs: Maronese vs Río Grande
• 13.30 hs: Club Stábile vs Círculo Policial
• 15 hs: Centenario vs Universitarios del Comahue.
• 16.30 hs: Unión vs Don Bosco.

Las entradas tendrán un valor de $500 y podrán adquirirse en las boleterías desde las 11 hs.