“Navidad en las Estrellas” vuelve a Zapala

El Intendente Carlos Koopmann confirmó que el espectáculo montado por la compañía de danza aérea Elevé, se presentará en el Paseo La Estación el próximo martes 13 de diciembre a las 22 horas.

El evento que invita a mirar el cielo, se desarrollará a 60 metros de altura con más de 50 actores y actrices, un árbol de navidad de luces suspendido en el aire, músicos y músicas en vivo, acrobacia de altura y danza.

“Navidad en las estrellas” retoma el espíritu navideño y busca empapar de alegría a la comunidad. Es un show de gran impacto visual que invita a grandes y chicos a vivir una experiencia inolvidable.

Elevé es un proyecto creativo que busca desafiar los límites con una actividad que tuerce la gravedad. Bailarines, bailarinas, actrices y actores se embarcan en un proyecto creativo que persigue nuevas dimensiones.

Para que la magia de la Navidad llegue a todos los rincones de la provincia, el show va acompañado de una importante acción benéfica: el público presente podrá donar un juguete que será destinado a niños y niñas de diferentes rincones de nuestro territorio.

Hace casi un año el show se hacía presente por primera vez en la ciudad, y miles de vecinos y vecinas aprovecharon para congregarse y disfrutar de un espectáculo de primer nivel.