“Navidad Criolla” en la Plaza de Los Próceres

El Municipio en conjunto con la Agrupación Cultural “El Michacheo” organizan un nuevo evento para palpitar las fiestas venideras. Será el día jueves 22 de diciembre a partir de las 21:30 horas.

Al encendido del árbol de Navidad en la explanada municipal y la decoración que ya engalana la Av. San Martín, ahora se suma este nuevo evento que también tendrá un fin benéfico.

Desde la organización anticipan un festejo navideño único donde se podrá disfrutar de presentaciones de danzas, interpretaciones musicales, actuaciones y cánticos relacionados a ésta fecha tan especial que nos llena de amor y paz.

El lugar elegido es la céntrica Plaza de Los Próceres, donde desde las 21:30 horas se invita a la comunidad a participar del evento. Asimismo, se solicita a los vecinos y vecinas acercarse con algún elemento de la Canasta Navideña que luego será donado a sectores más necesitados. Se estará instalando un espacio especial para su depósito.

Los presentes podrán disfrutar del pesebre criollo, el ensamble de profesores de la orquesta “Flor Argentina” a cargo de “Rulo” Mendoza y el coro perteneciente a las ADAC a cargo de la profesora Noemí Nolasco.