Continúan los trabajos en la nueva vinculación de Pringles e Ibarrolaza

Con el objetivo de mejorar la fluidez vehicular en diferentes puntos de la ciudad, el Municipio sigue trabajando para concluir la obra que conecta ambas arterias.

Hace aproximadamente tres meses que iniciaron las tareas en el lugar y día a día se observan nuevos avances, los cuales posibilitarán que próximamente esté habilitada para el tránsito.

En las últimas jornadas se avanzó con la construcción de las veredas de la vinculación, como así también la colocación de alumbrado público en la misma. Estas últimas tareas corrieron por cuenta de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala.

Pringles con Ibarrolaza serán las arterias que se unirán a través del pavimento intertrabado (adoquines) y tendrá una extensión de 2500 metros cuadrados.

En la traza se podrá observar un boulevar, y permitirá acceder con mayor comodidad a la Escuela N°12, ya que el mismo se ubica de frente al Parque del Bicentenario.

Otra de las tareas que comprende la obra que luce un gran avance, es la remodelación de la playa de estacionamiento del establecimiento educativo, ubicada hacia el sector Sur.

Por último, se planifica avanzar con la remodelación de la plaza ubicada en cercanías a este sector. La misma cuenta actualmente con un gimnasio a cielo abierto que se encuentra deteriorado, y es por ello que por decisión del Intendente Carlos Koopmann se buscará reemplazar esos aparatos por unos nuevos, que también incluyan a las personas con discapacidad.