Nahuel Penissi y Piñón Fijo llegan a Zapala en septiembre

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala continúa trabajando en acercar distintas propuestas artísticas y culturales a los vecinos, por lo que ya ha diagramado una serie de actividades para todos los gustos para el mes entrante.

El próximo sábado 4 de septiembre, a las 21.30 hs, llegará Nahuel Penissi a la ciudad para compartir su música en el Cine Teatro Municipal. El oriundo de Buenos Aires, con sus 30 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con una serie de shows que lo llevarán a recorrer distintos puntos del país.

Quienes deseen estar presentes ese día ya pueden adquirir sus entradas en las boleterías del Cine, las cuales se pueden comprar a partir de los $1400.

Nahuel, ciego de nacimiento, con su guitarra como compañera, habla siempre de “mirar”, porque él, a su manera, sabe cómo ver el mundo. De hecho, considera que ser no vidente es en efecto “un sentido más, y no uno menos”.

Además, septiembre tendrá una propuesta para los más chicos, ya que el día miércoles 15 arribará a Zapala una vez más “Piñón Fijo”, el payaso más famoso del país.

La presentación será también en el Cine Teatro a las 18 hs, con tickets a la venta desde los $700.

Adorado por grandes y chicos, “Piñón”, el de la sonrisa ancha, tendrá la misión de hacer pasar un grato momento a sus seguidores zapalinos, con un repaso por las canciones clásicas, las nuevas y el infaltable “Chu chu ua Chu chu ua.

Para consultas: 424599 (Secretaría de Cultura) / 421664 (Cine).

Etiquetado .