Más de 500 niños y niñas participaron de las actividades por el Mes de las Infancias

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad vivió un domingo a pleno en las instalaciones del Paseo La Estación, donde una enorme cantidad de pequeños y pequeñas, acompañados por su familia, disfrutaron de las actividades recreativas.

Desde el Municipio se decidió celebrar el Día de las Infancias durante todo el mes de la mano de una variada cantidad de propuestas para que los más chicos se diviertan y hagan nuevas amistades.

Luego de visitar los barrios Chachil, Janssen y Jardín, además del Parque del Bicentenario, la actividad desembarcó en el céntrico Paseo La Estación. Afortunadamente el clima acompañó de gran forma y motivó a que más de 500 participantes se acercaran a jugar y pasar tres horas excepcionales.

En este sentido, cada una de las actividades organizadas apuntaron al estímulo recreativo: tirolesa, metegol, circuitos motrices y zumba, entre otros. Además, se realizaron sorteos y se entregaron entradas para eventos culturales y el cine.

Alejandro Vignolo, Secretario de Deportes, manifestó que “cada uno de los encuentros fue creciendo en número. Pese al clima, los chicos fueron participando y a medida que pasaban los fines de semana se siguieron sumando. Hemos visto muchas familias y muchas personas mayores acompañando el lindo evento”.

También agradeció al equipo de la secretaría y los estudiantes del profesorado de educación física que colaboraron en la masiva actividad.