Multitudinaria quinta edición de “Zapala Emprende”

En el marco del 70° Aniversario de la Cooperativa de Energía Eléctrica de la ciudad, desde la Municipalidad se llevó adelante un nuevo encuentro de productores, emprendedores y artesanos.

Tanto el clima como la gran cantidad de actividades desarrolladas en el “Paseo La Estación”, jugaron a favor para que este nuevo encuentro sea otro éxito.

Desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción se mostraron muy satisfechos por la participación del público, que recorrió cada uno de los 60 stands que se instalaron.

Fuera y dentro del galpón, hubo fuerte presencia de food trucks y espacios dedicados a la comida y bebida. Eso permitió que la permanencia en el lugar sea mucho más duradera, generando que los vecinos y vecinas disfruten de cada evento.

Durante la tarde del sábado se desarrollaron diversas actividades que reunieron a toda la familia: bicicleteada, show de danzas, acrobacias en telas y numerosos sorteos.

Ambas jornadas iniciaron por la tarde, y con el paso de los minutos y a medida que finalizaba el horario laboral en la localidad, los interesados comenzaron a generar un tráfico incesante. Tanto viernes como sábado el horario de cierre fue a las 22 horas.

En el cierre de la feria, la Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira, tuvo sólo palabras de elogio para con los emprendedores que forman parte de las ediciones, destacando su compromiso con la organización y la pasión en el armado de cada stand.

Por la misma línea, se expresaron algunos integrantes del cuerpo directivo de la CEEZ, que también le dedicaron unas palabras a los presentes.

La feria se convirtió en un espacio formidable para fortalecer la economía interna, y estas cinco ediciones dan muestra de ello.