Llega la primera edición del “Reciclatón”

Organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable tendrá lugar el próximo 31 de Octubre. Será un evento que nuclee el cuidado del medio ambiente y la actividad física.

En Zapala desde el 2020 se llevó a cabo una incansable labor para lograr una ciudad amigable con el ambiente. Son muchas las actividades y propuestas que desde el Municipio se han gestado para propiciar un cambio en la mentalidad y las acciones de nuestros habitantes.

Hasta el momento, los resultados e interacción han sido altamente positivos. Pero el desafío de generar conciencia y dejar una mejor ciudad a las generaciones venideras no tiene descanso.

Es por ello, que el referente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, Juan Pablo Young, adelantó que se encuentran trabajando en la organización del primer “Reciclatón”. La actividad propone reunir a toda la familia con el objetivo de generar conciencia ambiental y a su vez, realizar actividad física.

Con un circuito que se definirá a la brevedad, se predispone entregar premios a los tres primeros y además, la posibilidad de participar de una serie de sorteos.

El evento contará con la participación de las Secretarías de Cultura y Deportes.

Con respecto a las inscripciones, se anunció que en los próximos días estará publicado el link en el Facebook oficial de la Secretaría.

Mientras tanto, invitan a la ciudadanía a prepararse y participar.