Milo Lockett pasó una vez más por Zapala

El gran artista plástico Milo Lockett visitó nuevamente la ciudad, trayendo todo su arte y dejándolo plasmado en otros puntos de Zapala.

En esta ocasión fue el turno de la Escuela N°12 “Puerto Argentino”, la cual tuvo el honor de recibir al chaqueño para pintar con los alumnos que lo esperaron con ansias.

Esta nueva visita sirvió para que niños y docentes puedan disfrutar codo a codo de uno de los grandes artistas que tiene nuestro país.

Vale recordar que recientemente, Milo ya realizó una serie de obras en Zapala: un mural en el Paseo “Doña Paca” pintado junto a “Flopy y la Banda del Mural” y su participación en la Escuela N°156.

Lockett nació y forjó gran parte de su vida en Chaco, fue empresario textil hasta que una fuerte crisis económica lo llevó a encontrarte con la pintura, de donde no se fue nunca más.

Hace más de 20 años, forma parte de muestras individuales y colectivas en Argentina y alrededor del mundo.
Fue premiado en numerosas oportunidades, e invitado a participar en murales emblema de grande edificios, como el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires.

La visita de Milo a Zapala fue impulsada por la Legislatura de la Provincia del Neuquén y acompañada por el municipio local y el Complejo Casa de las Leyes, incluyendo también a las localidades de Junín de los Andes, Aluminé y Plaza Huincul.