Mes de la Mujer: Exitoso balance de los programas de radio a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano

Durante los días que le restan al mes de marzo, se pueden seguir disfrutando de diferentes espacios radiales a través de la Radio Municipal 87.9 Mhz.

Se cumplió una nueva semana de los programas gestados por las diferentes Direcciones de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, y el balance no podría ser mejor. Con diferentes temáticas, invitados especiales, artistas y charlas abiertas, la audiencia se ha sumado día tras día a cada una de las tardes radiales.

En el marco del Día Internacional de la Mujer cada uno de los programas apunta a temáticas relacionadas con el empoderamiento de la mujer, algunos a la violencia de género Diversidad y Derechos LGBTIQ+, entre otros.

Hoy viernes a partir de las 19 horas y a cargo de los conductores de “Trending Topic” se podrá escuchar a Leticia Lorenzo, Jueza de Garantías, y a Marcos Dinamarca, Subcomisario del Menor y la Mujer. La música y el arte de la jornada correrá por cuenta de Anabela Hermosilla.

Según comentó Mariana Peralta, Secretaria de Desarrollo Humano, “el balance es muy bueno porque hemos tenido grandes devoluciones ya que fueron buenos los temas que se propusieron. Esperamos poder sostenerlo más allá del Mes de la Mujer”.

A su vez analizó la situación actual en el país y dijo “ojala tengamos que dejar de pensar desde el cuidado de las mujeres y empezar a diseñar cuestiones que tengan que ver con el empoderamiento, salir adelante y crecer. Hoy nos vemos obligados a posicionarnos en cuestiones de prevención”.

Los programas venideros se pueden escuchar no sólo mediante el 87.9 del dial, sino también en la web a través de https://prensazapala.wixsite.com/radiomunicipalzapala

También ingresando a Google Play Store y descargando la app gratuita de Radio Municipal Zapala en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.muni.radiomunicipalzapala&hl=es_AR&gl=US