Cerró la preinscripción para Mujeres Corren

Durante las últimas horas cerró la preinscripción para una nueva edición de Mujeres Corren con más de doscientas inscriptas.

En los próximos días, se hará un relevamiento de quienes cumplieron con todos los requisitos, entre ellos la presentación del comprobante de pago (exigencia indispensable para poder participar).

Se recuerda a quienes ya abonaron que el ticket debe enviarse a través de Whatsapp al 2942-350294 o bien al mail: secretariadedeporteszapala@gmail.com.

El próximo domingo 28 de marzo desde las 14 hs se dará inicio a Mujeres Corren, pudiendo acreditarse de 9 a 12 hs del mismo día.

Al igual que la carrera “Zapala Night Run” desarrollada en febrero, el punto de partida y de llegada estará en el Paseo La Estación, donde se hará el proceso de acreditación y entrega de kits.

Mujeres Corren es una carrera pedestre de 5 K y 10 K dedicada íntegramente a la mujer, con inicios en San Martín de los Andes aprovechando los festejos del Día Internacional de la Mujer del 8 de Marzo.

Este proyecto se crea con el fin de incentivar y unir a todas las mujeres, en este caso, por medio de la actividad física, acercándolas a la vida saludable.

Además, se realizará una caminata de 2 K, participativa y gratuita, permitiendo que todas las mujeres puedan formar parte del evento, independientemente del nivel de entrenamiento que tengan.

A pesar de haberse cerrado el proceso de preinscripción se recomienda estar pendientes a algún cupo remanente que pudiera llegar a quedar disponible, ya que existe la posibilidad de que alguna participante no complete los requisitos para la inscripción definitiva.

En caso de que esto ocurra, a través del Facebook de la Secretaría de Deportes se informará sobre cualquier tipo de novedad al respecto.