Iniciaron las escuelas deportivas

Tras la primera semana de actividades, se anotaron más de 1000 vecinos de la ciudad. Las inscripciones continúan abiertas y la documentación se recibe por la mañana y la tarde en el Gimnasio Municipal.

Las escuelas deportivas dependientes de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad iniciaron el pasado lunes por la mañana en las instalaciones del Gimnasio y el Fortabat. Ya por la tarde, se sumaron el Polideportivo Municipal (ex Club Argentino) y el Patinódromo. Se estima que a la brevedad también se podrá contar con el gimnasio del Ejército, el cual fue desinfectado días atrás.

Según comentó el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, “la respuesta fue muy buena y en tan sólo una semana se inscribieron más de 1000 personas”.

Pese a la gran demanda, las inscripciones seguirán abiertas durante todo el año y se optará por el sistema de “altas y bajas”, ya que en varias oportunidades y por diversos motivos, existen alumnos y alumnas que no continúan con la actividad.

La única escuela deportiva que no inició sus clases es natación. Esto se debe a que aguardan por el cambio de calderas, gestiones por las cuales el Intendente Carlos Koopmann se reunió con funcionarios de la Provincia para acceder al financiamiento.

Comentaron que el mal funcionamiento de las calderas es de larga data y que las dos que posee el gimnasio deben ser cambiadas.

Para los interesados en sumarse a alguna de las escuelas deportivas, pueden acercarse al Gimnasio Municipal en horario de 8 a 12 y de 15 a 20 horas.

Será muy importante presentar la ficha de datos personales, fotocopia de D.N.I, ficha médica y deslinde de responsabilidades. La ficha se podrá retirar en “Librería Monito”, “Librería El Futuro”, “Librería Mi Ángel”, “Librería Papelitos” y “Kiosco El Palacio de los Niños”.