Mejoras integrales en calle Olascoaga

Desde la Municipalidad informaron que en la intersección de la arteria en cuestión y Uriburu, se realizan reparaciones ligadas no sólo a la carpeta asfáltica, sino también a las conexiones de agua y gas.

Los trabajos comenzaron hace algunos días, y lo que se preveía sería una tarde que no revestiría demasiado tiempo, se transformó en una reparación integral del sector.

Según adelantó el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, “la obra de pavimento se verá retrasada, ya que cuando comenzó el movimiento de suelo se encontraron las redes de cloacas, agua y gas en pésimas condiciones”.

Es por ello, que el personal de la Municipalidad procedió a remplazar la red cloacal y ya se encuentra personal de EAMSEP sustituyendo la red de agua. Por su parte, la empresa Camuzzi se encargará de los trabajos pertinentes en la nueva red de gas.

Luego de esas tareas, se procederá a avanzar con la obra de 100 metros lineales de hormigón a cargo de mano de obra Municipal.

Asimismo, se recuerda la ciudadanía la imposibilidad de transitar con vehículos por la zona. Días atrás se detectó que sobre esta obra, se quitaron los carteles y vallas de advertencia. Esto también generó que los rodados circulen y se demoren todavía más los trabajos de reacondicionamiento.

Las obras son de todos, ayudemos a cuidarlas y permitir su concreción.