Más propuestas deportivas en Zapala

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala continúa sumando actividades deportivas en horarios nocturnos por distintos puntos de la ciudad.

A la ya anunciada “Zapala Night Run” del próximo 27 de febrero sobre las calles zapalinas con cupos completos para 200 corredores, se suman otras propuestas para quienes desean disfrutar del deporte al aire libre.

Acompañados por profesores y otras personas, el próximo jueves 25 se llevará a cabo una caminata en la Colonia Agrícola El Salitral, partiendo a las 21.30 hs desde la Casa Amarilla.

Esta propuesta está apuntada a todos aquellos que quieran hacer una caminata segura y de manera conjunta, en un momento de la jornada en el que muchas veces las personas no realizan actividad física por tener otras ocupaciones o simplemente por no tener con quién realizarla.

A esta opción se le suma otra al día siguiente: el viernes 26 desde las 20.30 hs se dará una nueva bicicleteada por diferentes arterias de la localidad.

Los requisitos para poder participar son: tener una bicicleta y casco en condiciones y muchas ganas de recorrer Zapala junto a otros ciclistas. Adicionalmente, siempre se recomienda tener a mano una botella de agua y algún alimento (fruta, barra de cereal, turrón, etc).

Todas estas actividades organizadas por el área de Deportes engrosan la lista de lo que ya se viene realizando durante el verano: fútbol, básquet, vóley, handball, telas, trekking, beach fútbol, beach básquet, beach handball, beach vóley, patinaje, pileta en el Bosque Comunal, aquagym, pernoctadas, gimnasia funcional, recreación para personas con discapacidad, entre otras.

 

Etiquetado , .