Mas obras en los Barrios de la ciudad

El municipio sigue avanzando con las obras de cordón cuenta en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de garantizar una mejor infraestructura en las calles y de mejorar la calidad en los barrios, algunos de ellos postergados por décadas.

En la jornada de ayer, el Intendente Carlos Koopmann realizó un recorrido por el las 70 Viviendas” para conversar con los vecinos y referentes sobre las obras de cordón cuneta próximas a ejecutar.

Koopmann aseguró que su compromiso es poder llegar a todos los barrios con estas obras que buscan mejorar la calidad de vida, llevando a cada barrio el progreso, la prosperidad y la esperanza de que trabajando en equipo se puede lograr un Zapala mejor.

“Es el turno de Antártida Argentina, una calle emblemática de las 70 Viviendas, y de calle Villegas, en este primer tramo desde Trannack hasta 25 de Mayo”, indico el Intendente.

En esta oportunidad los vecinos manifestaron sus inquietudes y también su entusiasmo ya que van a ser las primeras obras de mejoramiento de calles que se van a realizar en un barrio que en el 2021 cumple 50 años desde su fundación.

En el encuentro donde participaron también referentes de otros barrios abordaron planificaciones a futuro respecto al proyecto de cordón cuneta sobre Av. del Trabajador, Trannack, Coliqueo y Avellaneda.