Más obras en el Bosque Comunal

Al mantenimiento y modernización de las piletas, se sumó la construcción de nuevas veredas que unirán estos espacios con los sectores verdes del concurrido Bosque Comunal.

En las últimas horas el Intendente Carlos Koopmann recorrió el lugar para observar los avances de las diferentes obras que permitirán que la temporada estival se disfrute todavía más para todos los vecinos y visitantes.

Durante la semana en curso, el equipo de trabajadores concretó a buen ritmo la construcción de nuevas veredas, las cuales llegan para mejorar la circulación, priorizando la accesibilidad para personas con discapacidad.

Además de esas labores, se siguen concretando mejoras en el lugar más solicitado por grandes y chicos: las piletas. Ellas cuentan con un nuevo sistema automatizado de retorno de agua, nuevas bombas y pintura. Esta tecnología permitirá la recirculación constante del agua, eliminando la necesidad de vaciar la pileta en cada proceso de limpieza, lo que significa una considerable reducción en el consumo de agua.

Al mismo tiempo, el personal de mantenimiento también está enfocándose en la mejora y embellecimiento de las áreas comunes del Bosque Comunal. Las zonas parquizadas, los vestuarios, y los baños están siendo acondicionados para recibir a cientos de vecinos que buscan un espacio natural y seguro para disfrutar del verano.

Cabe señalar que el sitio no solo es utilizado por la comunidad en general, sino que también es epicentro de variadas actividades en el marco de la ya clásica Colonia de Vacaciones, que cada día suma más inscriptos.

A la espera del inicio de la temporada 2024-2025, el Bosque se prepara, moderniza y embellece de la mano de los esfuerzos del Municipio.