Más mejoras y servicios para la ciudad

La Municipalidad de Zapala cumplió otra semana de intervenciones en diferentes puntos de la ciudad, generando servicios y obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Máquina cargadora y camiones realizaron limpieza en calle Chachil, desde Av. del Trabajador hacia el B° Loma Negra, en B° Don Bosco, calles Cannan Sapag, Tilcara, Salta, Jujuy y La Rioja.

Con motoniveladora y camiones regadores se trabajó en mejoras en calles Mundano y Michacheo, Agentes Montes, Av. del Trabajador y Asmar, entre otras.

Las cuadrillas de limpieza también cumplieron con una intensa labor al dejar en condiciones las siguientes arterias: Ayacucho, Olascoaga e Italia, Mitre y Chaneton, Luis Monti, Mitre y Etcheluz, José Mercado y 25 de Mayo, Elordi e Italia, entre otras.

Por su parte, el equipo de Red Cloacal reparó cañerías en Eva Perón y Avellaneda y procedió a ejecutar una importante limpieza de las mismas en B° Sector III, calle 25 de Mayo, Roca y Zeballos, Mayor Torres e Italia.

Para cerrar, los camiones regadores hicieron una nueva recorrida por Av Cañadón, desde 12 de Julio a Tierra del Fuego, calles Sección XV, B° CGT y B° Jardín. También cumplió con las arterias en donde se realizan refacciones y mejoras.

Pese a ser una semana corta producto del feriado, también se dio respuesta a más de 60 reclamos por cloacas obturadas.

En este sentido, se recuerda que los teléfonos de contacto son el 430886 y 422967. Mientras tanto, el horario de atención al público es de 8 a 13 horas.