Más gas para distintos puntos de la ciudad

Mediante dos nuevos llamados a registro público de oposición, la Municipalidad de Zapala continúa trabajando en llevar mejoras en los servicios básicos a todos los vecinos.

En esta ocasión, se plantea la ejecución de la extensión en la red de gas de la Sección XV mediante contratación directa. Calle Félix Luna, Roberto Fontanarrosa (entre Carlos Alonso y Quinquela Martín) y Quinquela Martín (entre R. Fontanarrosa y Lola Mora) son las locaciones señaladas para que el servicio de gas llegue a cada frentista.

A través de estos registros públicos de oposición, se establece un procedimiento administrativo para que los vecinos puedan manifestar por escrito su oposición en caso de así considerarlo.

En este sentido, lo pueden declarar en las oficinas de la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas, ubicada en Avenida San Martín 215, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Al mismo tiempo, estas obras se suman al anuncio de Camuzzi de poder ampliar el gasoducto (llevando el diámetro del ducto a 12 pulgadas), lo que sin dudas es una gran noticia para cientos de zapalinos que podrán contar con el servicio al igual que localidades de la zona centro de Neuquén, como Las Lajas y Mariano Moreno.

Poder concretar esta obra, con intenciones de inicio durante el mes de diciembre,  dará la chance de ampliar la red de gas al Parque Industrial y a la Zona Franca, gracias a la unión de Anticlinal con el gasoducto de nuestra ciudad.

Anteriormente, el Intendente Carlos Koopmann en compañía de funcionarios municipales, participaron de la recorrida del último tramo de refuerzo en la llegada a la planta de gas ubicada en calle 12 de octubre.

Esta importante labor cuenta con una inversión de 250 millones de pesos.