Más de siete mil personas vibraron con el show de “Kapanga”

La banda de rock hizo cantar y saltar a miles de zapalinos y visitantes que respondieron al llamado en El Paseo La Estación. Hoy martes, desde las 22 horas, será el momento de bailar y cantar con “La Konga”.

Nada como empezar un lunes con las energías recargadas. Eso generó la reconocida banda nacional “Kapanga”, que celebró sus 25 años en los escenarios visitando nuevamente Zapala.
A lo largo de una hora y media el grupo formado en Quilmes (Bs As) entonó varios de sus hits e hizo cantar, saltar y bailar a los miles de zapalinos y zapalinas que desde temprano se acercaron al Paseo La Estación para disfrutar de la agradable noche.

Con la energía y simpatía que lo caracteriza, el “Mono”, líder y cantante de “Kapanga” fue levantando a los presentes, que coreaban su nombre y aplaudían cada interpretación. Un disfrute sano y para toda la familia, ya que se observaron asistentes de todas las edades. Justamente ese fue un punto que la banda destacó: que el show se vivió con diversión y tranquilidad, sin ningún tipo de inconveniente.

Al término del espectáculo, Martín “Mono” Fabio brindó una conferencia de prensa para los medios acreditados y se mostró feliz por regresar a los escenarios tras un año y medio y poder así, reencontrarse con el público de todo el país.

En el caso de Zapala, recordó su visita hace dos años y ponderó la masiva respuesta del público.

 

Cabe destacar, que en la previa, la banda zapalina “Talle M”, surgida de los talleres de Cultura de la Municipalidad, calentó el escenario y dejó las gargantas listas para la presentación estelar.
Hoy martes 21 de diciembre, y también desde las 22 horas, será el turno de la presentación de la banda cuartetera del momento: “La Konga”. Nuevamente el ingreso será gratuito y los food truck estarán hasta altas horas de la noche para que la gente pueda comer y beber algo.
Zapala cierra el año con una verdadera fiesta.